Porque no sucedió si no está en Instagram, te sugerimos algunos de los lugares más populares para colgar fotos de tu visita a Miami en las redes.

Museo y Jardines Vizcaya

Museo y Jardines Vizcaya
Muchísimas oportunidades para posar en más de 50 hectáreas de hermosos jardines, vistas a la Bahía Biscayne y una mansión al estilo del Renacimiento Italiano que data de 1914 que acoge una extensa colección de arte. La escalera de espiral es un favorito.

Los Pinarenos Fruteria

Los Pinareños Frutería
Encontrarás uno de los trasfondos más coloridos en la Pequeña Habana en este mercado de frutas en operación desde 1963. Recorre el área, con un batido fresco, y te toparás con los representativos gallos y el Teatro Tower.

Wynwood Walls

Wynwood
No es un reto encontrar una esquina pintoresca para tomarte un selfie que obtenga muchos ‘me gusta’. El distrito artístico cuenta con llamativos murales, galerías y muestras de creatividad en cada vuelta.

Museo de Ciencias Phillip & Patricia Frost

Museo de Ciencias Phillip & Patricia Frost
Es obligatorio tomarse fotos en el acuario. El acuario multinivel ofrece oportunidades para captar aguavivas y tiburones, los que se aprecian mejor desde el Oculus. La pista de baile MeLab y la cubierta superior son otros favoritos.

Casetas de salvavidas en Miami Beach

Casetas de salvavidas en Miami Beach
Las coloridas casetas de salvavidas en Miami Beach son ideales para presumir. Las encontrarás por millas en la costa y sus diseños están inspirados en elementos distintivos de la ciudad como el mar y el estilo Art Deco.

Vicky’s House
Tu perfil necesita fotos de cosas deliciosas y este establecimiento en Coconut Grove ofrece extravagantes batidos de helado que son tan tentadores al paladar como a la vista. La decoración ochentosa del lugar es otro atractivo.

Design District
Es probable que te tropieces con alguien ‘Insta famoso’ en este centro comercial al aire libre con marcas de lujo. La esfera de vidrio en Palm Court es un punto predilecto, al igual que el corredor cubierto anaranjado cerca de Fendi y Netscape, las sillas colgantes que son una instalación artística.

Española Way
Este bohemio distrito de restaurantes y cafés en Miami Beach hará pensar a tus seguidores que hiciste un viaje en el tiempo al captar las estructuras con un aire Mediterráneo que datan de 1920 y que recientemente fueron renovadas a su esplendor.

Brickell City Center

Brickell City Center
Este centro comercial fue creado con Instagram en mente. Espacios abiertos, elementos arquitectónicos y tiendas exquisitamente decoradas te ayudarán a presentar una imagen ultra chic. Y no olvides darte la vuelta por la azotea.

Previous Article

¿Por qué quedarse unos días en Miami antes de ir a los parques en Orlando?

Next Article

¡Tres Días en Miami Como un Local!

Related Guides

Top