Al decidir visitar, la tan famosa Ruta del arte, vino y queso en el Estado de Querétaro, seguro te surgirán algunas dudas al respecto y es totalmente normal, todas y cada una de ellas.
Lo principal, es decidir cuándo quieres ir, ya que existen algunos fines de semana en los cuales se llevan a cabo ciertos festivales en la zona, e independientemente en las mismas vinícolas; así que lo recomendable es buscar bien en el calendario, si te interesa asistir a un evento, o bien, ir directamente a las visitas guiadas de cada lugar.
Ya que tienes la fecha o fechas para tu visita, lo recomendable es que hagas una reservación en algún hotel cercano, para que puedas disfrutar al máximo de tu visita y la hagas con responsabilidad.
En la zona existen distintos hoteles de la familia HILTON en los cuales puedes hospedarte, pero podemos recomendarte uno en especial y éste es el Hotel Hampton Inn by Hilton San Juan Del Río, el cual está ubicado en Av. Central 239, Esq. Calle 8 Pte, C. P. 76802, San Juan del Rio, Qro.
La ubicación del hotel es perfecta al momento de hacer la ruta del arte, vino y queso, ya que está en un punto muy céntrico y fácil de llegar a cualquiera de los destinos, también se encuentra aproximadamente a dos horas de la CDMX.
El hotel, además de estar muy céntrico, tiene muy cómodas habitaciones y son ideales para descansar después de haber recorrido algunas vinícolas/queserías.
Otro aspecto a considerar del hotel, es que incluye desayuno tipo buffet, y esto es algo muy bueno ya que no tienes que preocuparte por la mañana por buscar a dónde ir a desayunar.
Por estas y muchas más razones, consideramos al Hotel Hampton Inn by Hilton San Juan Del Río, como la mejor opción de hospedaje ideal al visitar la Ruta del arte, vino y queso en Querétaro

Article précédent

Seattle Activities for All Ages

Article suivant

CityWalk (and Beyond) for City Residents

Related Guides

Haut